Preguntas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, no tenemos tienda física porque creemos que con una tienda online ahorras tiempo, tomas mejores decisiones de compra y obtienes los mejores precios del mercado. De todos modos si nuestros productos se llegan a vender en tiendas lo informaremos.

¿PUEDO SUSCRIBIRME A SU NEWSLETTER?

¡Claro que si!. Si quieres saber todo sobre nuestras promociones, concursos, descuentos especiales y nuevos productos, ingresa tu correo en la parte inferior de nuestro sitio web y listo!

¿PUEDO VER UN PIN EN VIVO?

Si. Puedes verlo en las tiendas especializadas en souvenir y diseño que vamos a ir nombrando a través de la página y redes sociales.

¿PUEDO CAMBIAR O ARREGLAR LA DIRECCIÓN QUE PUSE EN MI COMPRA?

Una vez realizada la compra no podemos editar las direcciones ingresadas por los clientes así que tienes que preocuparte de escribirla muy bien.

¿TIENEN STOCK DE LOS PRODUCTOS QUE VEO EN EL SITIO?

Sí, todo lo que ves en la página está disponible para comprar.

SI NO TENGO UN DISEÑO O UN DISEÑADOR PERO SI UNA IDEA, ¿UDS ME PUEDEN ASESORAR?

Claro que si, contamos con un equipo de diseño super cool para tí.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Para compras de productos que están en nuestra tienda web, realizamos los envío por correos de chile. Te entregaremos un código de seguimiento para que puedas saber donde se encuentra.

Debes hacerlo mediante una transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido te llegará un correo que contiene nuestros datos bancarios para que puedas realizar la compra.

Los cambios y devoluciones SÒLO serán permitidos si el producto lo llegas a comprar o recibir con algún tipo de falla.